¿Cuál era la situación inicial que querías cambiar o mejorar?

Había estudiado Ingeniería Industrial Química y después de 5 años de experiencia no quería dedicarme a una tarea tan técnica, no me gustaba en absoluto y me sentía profundamente frustrada.

El darme cuenta de que, lo que hasta ahora era mi profesión, no me motivaba después de haber invertido tanto tiempo y esfuerzo, era un panorama desolador.

Por eso quería cambiar, sabía que tenía aptitudes, pero no sabía para qué.

¿En qué te ayudó trabajar con Gemma Sala como tu coach?

Con Gemma he aprendido a tomar decisiones, a no tener miedo al cambio y mejorar matices de mi personalidad, entre otras muchas cosas.

En cuanto a Gemma como coach, me gustaría destacar su exquisito trato hacia mi persona así como el cariño y la comprensión con la que me ha tratado a lo largo de todo proceso.

Ha sido un camino muy gratificante tanto a nivel personal como a nivel laboral.

¿Cuál fue el resultado de dicha colaboración con tu coach Gemma Sala?

El resultado ha sido muy satisfactorio.

Gemma me ha ayudado a darme cuenta de qué es lo que realmente me gusta y finalmente he decidido emprender la carrera Psicología.

La relajación personal que siento al haber tomado esta decisión no tiene precio.

Gracias Gemma!

Lorena Santana

¡¡¡ Muchas gracias, ha sido un placer trabajar contigo !!!

¿Cuál era la situación inicial que querías cambiar o mejorar?

Llevaba años sin entender por qué no me satisfacía mi vida profesional. Quería cambiar de profesión para otra totalmente diferente. Sin embargo no daba el paso por dudar de mi voluntad real de dejar el periodismo. Necesitaba aclarar si mi trabajo en sí no me convenía o si había otros elementos que me impedían disfrutarlo y motivarme en el día a día. Al empezar las sesiones de coaching, lo que quería era decidir de una vez por todas si dejaba mi trabajo y para qué.

 ¿En qué te ayudó trabajar con Gemma Sala como tu coach?

Trabajar con Gemma Sala ha sido crucial para mí. Gemma sabe preguntar, escuchar e insistir donde hace falta para profundizar la reflexión. Esto me ha llevado a emprender caminos que no sospechaba. Pero no se trata sólo de hablar sino de actuar. El trabajo con Gemma también ha sido muy concreto y práctico. Gemma me acompañó proponiéndome retos que decidí cumplir y eso me ayudó muchísimo a mover las cosas y avanzar. Los resultados son muy rápidos en llegar!

¿Cuál fue el resultado de dicha colaboración con tu coach Gemma Sala?

Puedo decir que después de estos escasos meses de coaching no sólo me he metido de lleno en mi trabajo (ha vuelto mi motivación) y lo disfruto sino que también siento su efecto en mi vida personal que se ha beneficiado de este nuevo bienestar laboral. Mi forma de ver mi trabajo y la forma en la que lo puedo desempeñar ha cambiado radicalmente gracias al coaching. Realmente puedo decir que he iniciado una nueva etapa de mi vida profesional a pesar de no haber cambiado de trabajo.

– Pilar, periodista en economía -”

“Sabe escuchar, su pragmatismo resulta de mucha ayuda, su empatía hace que le resulte muy fácil ponerse en el lugar de los demás y poder ayudarles a ver cual es la mejor de sus opciones”.  Maryan Berbel, Senior Consultant at Market Metrix

I recommend Gemma as a coach. She is curious, open and commited to supporting her clientes in finding new and better solutions. Gemma is a great listener and her warm style makes it easy to be in a coaching conversation together. She pushed me to make commitments and stick to them” . R.McCann, Organization & Team Development

“Gemma sabe escuchar sin prejuicios y me ayudó a encontrar mi propio camino, preguntándome continuamente, sin imponer su punto de vista. Eso me permitió encontrar seguridad al tomar mis decisiones, porque lo pude hacer de manera totalmente consciente.” Amanda Saionz, socia fundadora de la agencia de comunicación digital Malabars.

“Desde luego, si todos pudiéramos recibir sesiones de coaching seríamos más felices, porque se pierden los miedos y al sentirte acompañado/a te ves capaz de conseguir metas que, quizá, solo/a ni te plantearías. Estoy muy agradecida a ese trabajo con Gemma Sala porque vi en todo momento mucho interés por su parte, recibí estructura y me sentí apoyada para abordar la siguiente etapa de mi vida”.  Mercedes Resino Advertising Sales Catalunya at IDG Communications Spain

“Fué valioso el proceso de coaching liderado por Gemma Sala ya que contribuyó básicamente a crear espacios de comunicación e intercambio entre los componentes del equipo.El equipo del área valoramos muy positivamente el proceso de coaching, ya que Gemma Sala supo plantear un acompañamiento que sacó lo mejor de nosotros mismos y nos permitió mantener en la confidencialidad los temas o los sentimientos que cada uno quería o no comunicar.” -Jaume Casassas Pons, Coordinador de Área, SETEM-Catalunya

“En un momento dado, tenía  la necesidad de cambio en mi modo de dirigir las personas y de orientar mi empresa , y busque  soluciones. Fui dándome cuenta de que sentía perjuicios para liderar, ser líder era = a negativo. Ahora es positivo. También  he sentido  rabia y desasosiego al tener que enfrentarme  a cambios, pero me he sentido acompañada en el camino.” -Isabel Balat, Directora de Pauta Formació-.

El simple hecho de encontrar habilidades que desconocía, hacerme ver cuáles son mis puntos fuertes y la mejor manera para cambiar el rumbo de mi carrera profesional, dándome el empujón necesario para tomar ese rumbo, son suficientes argumentos para pensar que Gemma es una muy buena Coach.”  Toni Salvany

 

“Es una persona que sabe escuchar y cuestiona de una forma muy sutil y oportuna los cuestionamientos o juicios que yo como cliente he compartido en las sesiones de coaching. Transmite confianza, seguridad y es una persona muy agradable.” -Elsa González, estudiante de Master-.

 

“Gemma Sala es una Coach que destaca por su positivismo. Escucha activamente y recuerda cualquier tema o hecho de las sesiones anteriores y por lo tanto es capaz de hacer un seguimiento preciso del desarrollo personal y/o profesional del cliente.”  -Lars Fabig, Director Business Development at mufin GmbH-.

 

 

Gemma demostró empatía y a la vez la neutralidad necesaria para verme desde fuera. Supo animarme en la consecución de mis objetivos. Me ayudó a ser realista y a la vez a aspirar al desarrollo de mi persona partiendo de la identificación de mis cualidades y mis valores. Como cualidades adicionales resaltaría su positivismo y profesionalidad”. -Laura Subirats, Traductora y profesora de ELE-.

 

Gemma destaca por su profesionalidad, capacidad de comunicación, amplia y dilatada formación, recursos para identificar y conocer la situación profesional y personal del coachee, experiencia en gestión de equipos, organización del trabajo, análisis de puestos de trabajo, etc”. Begoña Nafría, Técnico de Investigación del Lowe Research Project.

 

He tenido la inestimable oportunidad de asistir a las clases de Gemma en mi formación como coach y puedo confirmar que se trata de una excelente comunicadora y formadora. Gemma contagia su entusiasmo por la profesión, estimula a su alumnado, invita a la reflexión, al aprendizaje y al desempeño individual y sabe cómo inducir a la corrección y mejora de aptitudes. En todo momento he tenido la sensación de aprovechar sus sesiones. Un placer y un honor haber aprendido con y de Gemma”. Joan López Casanoves

 

“Gemma Sala  ha hecho una excelente labor aportando todos sus conocimientos, habilidades, experiencia y factor humano, haciendo  que el programa sea  mejor.” – G. López, Director de Formación Certificada de Coaching en Espai Lúdic-.

 

La Gemma és rigurosa, cuidadosa, amb molt vagatge, propera i molt ben formada. ENDAVANT Gemma!!!” –Alexandre Maset, Gerent del Grup Vida.