COACHING DE CARRERA

“ Todos tenemos talentos que nos hacen únicos”

coaching-carrera2

¿De verdad te gusta el trabajo que haces? ¿qué le falta a tu carrera profesional?

¿Eres feliz con el trabajo que haces, o quieres más – más reconocimiento, más aceptación, más satisfacción en el trabajo?

A lo largo de tu carrera profesional ¿has podido desplegar tus capacidades, talentos y potencialidades? ¿Quieres dar un giro a tu trayectoria profesional?

¿Ha perdido sentido el trabajo que has venido haciendo durante los últimos años?

El coaching de carrera es un proceso que consiste en acompañar, apoyar y ayudar a encontrar claridad, definir objetivos, desarrollar un plan de acción para conseguirlos, y ganar la confianza necesaria para alcanzarlos.

Con un proceso de coaching de carrera es más fácil y rápido alcanzar una mayor satisfacción en tu trabajo y en tu carrera profesional, ya sea un cambio de puesto en la misma empresa para progresar, una transición de sector, iniciar tu propio proyecto como emprendedor, etc.

 

coaching-carrera-1

Para ello, el coach de carrera conecta a la persona con sus pasiones, sus valores, su propósito de vida y otros aspectos críticos de tu trabajo ideal.

Entre otros, los beneficios del proceso de coaching de carrera son una mayor conciencia  sobre los objetivos y el propósito de vida,  facilita ser más eficaz en el actual mundo cambiante y en la gestión de tu carrera y, en general, promueve una mejor calidad de vida.

Nuestra experiencia nos demuestra que un coaching de carrera ayuda a ganar la confianza para conseguirlo y a menudo, incluso a ir más allá de los objetivos que te habías propuesto !!!