COACHING DE EQUIPO

Los equipos son la fuerza que impulsa a las organizaciones.

 

coaching-equipos1El Coaching de Equipo ofrece a los grupos y los equipos poder de ir más allá de sus capacidades actuales: crear más oportunidades mediante un proceso orientado hacia los resultados, sobre la base de las relaciones de sus miembros y la experiencia compartida. Las personas hacen más cuando trabajan juntas de manera efectiva. Esto garantiza alcanzar las necesidades específicas de la organización y los resultados deseados.

El Coaching de Equipo ayuda a las personas a entender cómo trabajar mejor con los demás. Es un método eficaz para que los equipos aprendan a reducir conflictos y mejorar sus relaciones de trabajo. Posteriormente, el equipo puede centrarse en su verdadero trabajo, y lograr sus objetivos.

Por tanto, el Coaching de Equipo se centra en las habilidades interpersonales y las interacciones. La forma de actuar con los compañeros de equipo, y la manera en que se comunican unos con otros,  son importantes impulsores de la actuación eficaz de los equipos.  Así se consiguen equipos de Alto Rendimiento.

Las personas deben aprender a trabajar juntas y comprender cómo se relacionan entre sí – de lo contrario los resultados del equipo serán menores de lo que podría ser. Por lo tanto, ofrece la coordinación, colaboración y pensamiento creativo necesario para abordar cuestiones complejas.

Entonces, ¿cómo se puede ayudar a un equipo a mejorar? Con un buen Coaching de Equipo se puede llevar al equipo al siguiente nivel. Es una actividad valiosa, y es una herramienta esencial de gestión y liderazgo.

teame-coaching

Estamos certificados por TCI  (Equipo Internacional de Coaching) para ofrecer una herramienta completa de mejora de los equipos: evaluación y diagnóstico del equipo que mide la productividad y la actitud del equipo, y utiliza una metodología probada que garantiza la mejora en el rendimiento del equipo.