COACHING EJECUTIVO

“Algunas organizaciones y sus líderes necesitan reinventare.”

 coaching-ejecutivo1El Coaching  Ejecutivo se ha convertido en una herramienta de gestión cada vez más extendida, ya que pone el énfasis donde debe estar – en el líder. El líder desea relaciones de trabajo óptimas y quiere cumplir con las expectativas empresariales , pero hay muy poco tiempo para considerar cómo se podrían abordar temas de manera diferente y a menudo, el líder no sabe cómo.

Sus razones varían:

. necesidad de perfeccionar sus habilidades

. enfrentarse a actitudes ineficaces

. construir un equipo más efectivo …

… pero siempre se trata de mejorar el rendimiento.

Por lo general se recomienda hacer tests.

Orientadas hacia el futuro, las organizaciones y los individuos están utilizando el Coaching Ejecutivo por una razón: ¡funciona!

Empresa patrocinadora de Coaching Ejecutivo

“Si quieres sacar el máximo partido de alguien, debes buscar lo mejor de la persona.”

Bernard Haldane

Los profesionales de alto potencial y aquellos que necesitan mejorar su liderazgo o sus habilidades de gestión, a menudo se les pide que busquen los servicios de un Coach Ejecutivo.

Las sesiones se lleva a cabo en un uno-a-uno, en persona o a través de Skype o una combinación de los mismos. Es totalmente CONFIDENCIAL dando al cliente la oportunidad de compartir preocupaciones personales al tiempo que obtienen una perspectiva externa.

 

Executive Coaching Personal

“Lo que separa a aquellos que progresan, de aquellos que no lo hacen, es directamente proporcional a la capacidad para pedir ayuda.”   Donald Keough

coaching-ejecutivo2

Hoy en día muchos ejecutivos están tomando la iniciativa de contratar a su propio Coach Ejecutivo Personal. A veces la empresa les reembolsará.

Numerosas personas motivadas buscan Coaching Ejecutivo con el fin de mejorar sus habilidades de liderazgo o de gestión, ampliar sus oportunidades de progreso o determinar si deben seguir adelante. Debido a que a menudo el líder se siente solo/a en la cima, muchos ejecutivos se sienten restringidos y aislados y están preocupados acerca de compartir sus problemas “en casa” por miedo a que no se mantendrá en privado .

Pueden estar cansados ??de la presión. O bien, buscan forjar nuevas oportunidades para ellos. Al mismo tiempo, existe una creciente necesidad de dejar de pensar en sus problemas y empezar a hacer algo.

El Coaching Ejecutivo ofrece la oportunidad de explorar opciones e ideas para ganar claridad , renovar sus pasiones , utilizar las fortalezas y mejorar las habilidades y en última instancia, aumentar los ingresos.

2013 Estudio sobre Coaching Ejecutivo

STANFORD Center for Leadership, Development & Research