Salir del atasco

¿Te sientes frustrado contigo mismo por no haber tomado decisiones para crear la vida que quieres?

¿Te sientes atrapado en tus circunstancias presentes y sin saber qué hacer para seguir adelante?

¿Qué va a pasar si dejas que las cosas continúen exactamente como están hoy en día? ¿Seguirán tus sueños importantes sin cumplirse?

Con el Coaching  vas a conectar con tus deseos y pasiones más profundas, ampliarás tus recursos adquiriendo herramientas y procedimientos  para desplegar tu potencial y conseguir una vida coherente con quién eres profundamente.

No dejes que las cosas pasen. Tienes las capacidades y los recursos para hacer que las cosas pasen. No esperes para crear la vida que sueñas

coaching-personal

Coaching =  transformación para la acción

Las personas contratan a un coach porque hay una distancia entre donde están y dónde quieren estar, o entre quien son y quien quieren ser. El Coach es un experto en el cambio que acompaña en la transformación y/o la persecución de objetivos.Durante el proceso se comprende el presente y se diseña el futuro.

El Coaching es un proceso que permite aprender a responder de modo más efectivo a los desafíos cambiantes del entorno y lograr el cambio sostenido que impulse a un crecimiento coherente de la persona.

El coaching implica aprendizaje y por tanto crecimiento. Los hábitos pueden ser los mayores enemigos, puesto que nos mantienen cómodamente tal como somos. El cliente es “retado” a probar nuevas formas, saliendo de lo que le es familiar y acompañándolo a conseguir su propósito. Hace falta ir tomando pequeñas decisiones.

Por lo general el cliente busca las respuestas en lugares conocidos, pero no están ahí, de lo contrario ya las hubiese encontrado.”

El ser humano  tiene la posibilidad de desplegar su potencial,  abriendo espacio para re-inventarse y crear una poderosa manera de vivir.

Trabajando a partir de los valores y las creencias de la persona, se puede garantizar una transformación profunda y duradera, que redundará en una mayor satisfacción y bienestar en la vida de la persona. coaching3.jpg.

Iniciar un proceso de coaching es adecuado para mejorar las relaciones personales, hacer cambios profesionales, conseguir mayor satisfacción en la vida personal o laboral, equilibrar las diferentes áreas de la vida de la persona, tomar decisiones difíciles que afectan a terceros, manejar mejor el tiempo y el estrés, mejorar la salud, conseguir metas profesionales…