Martí C. Lopez


coach3Es licenciado en Ciencias Físicas, especialidad en Física Teórica (UB) y MBA por ESADE. Es coach certificado por The Newfield Network, master trainer en PNL y ha recibido formación en psicoterapia Gestalt e integrativa, así como en constelaciones para organizaciones.

Ha trabajado en las siguientes compañías: Ibermática, Andersen Consulting, Summa Consulting y MOA?BPI, donde dirigió la práctica de consultoría. Su recorrido profesional, siempre dentro de la actividad de consultoría, ha transitado por  las áreas de los sistemas de información, de la organización y de las relaciones humanas, especializándose en la gestión del cambio en organizaciones, equipos y personas. En este campo, ha dirigido o participado en proyectos de distinta naturaleza: el desarrollo de los recursos humanos, la gestión de las carreras profesionales, la integración de equipos y de culturas organizativas en procesos de absorción o fusión, y el tratamiento de las transiciones profesionales en situaciones de alto impacto social.

Martí ayuda a sus clientes corporativos a hacerse cargo de los asuntos que surgen cuando su “capital humano”, al cual él prefiere llamar “personas”, no se adapta fácilmente a la evolución de la organización o de la tecnología; y, de forma recíproca, ofrece formación y coaching a los individuos y equipos que sufren esos cambios para que puedan superarlos y –¿por qué no?– sacarles el máximo partido.